Panini Comics entra al juego

Panini Comics anunció el día de ayer, en el marco de la Feria Internacional del Libro que se llevó acabo en el Palacio de Minería, sus próximos lanzamientos para el mes de Marzo, entre los que se encontraban, además de sus ya conocidos comics, una pequeña variedad de mangas. Ésta será la primera vez de Panini en lo que a publicación de manga en nuestro país se refiere.
El total de mangas que piensan publicar son 3, los cuales son: el asombroso y terrorífico manga High School of the Dead (H.O.T.D.), el maravilloso manga de Saint Seiya The Lost Canvas y, port ultimo en especial para las chicas, Vampire Knight.

Panini también quiere aventurarse a la publicación de mangas, y así no quedarse atrás en comparación con Kamite, que al parecer estos dos serán buenos contrincantes en la lucha por la dominación del mercado del manga, que, recordemos, apenas comienza su resurgir en nuestro país. Esto conlleva a la creciente demanda del público mexicano del porvenir del consumo de manga.
Por el momento nos queda esperar que anuncien las fechas oficiales de salida para sus mangas ya mencionados. Ojalá que Panini lo haga bien en cuanto a calidad y así obtenga su buen lugar en el mercado y el favoritismo del público.

No hay comentarios.:

¡Comenta! Es muy importante tu opinión para el equipo de Manga México

Con tecnología de Blogger.