Panini publicará Highschool Of The Dead este miércoles 21 de mayo

Así es, Panini Comics, a través de su cuenta de facebook (Panini Comics Mexico), ha publicado que este próximo miércoles comenzará la distribución de uno de los mangas más esperados por el público mexicano, Highschool Of The Dead (H.O.T.D.).

Con este, ya serán dos títulos de manga que Panini Comics publica, recordemos que al momento se encuentra en distintos puntos de venta el manga Saint Seiya The Lost Canvas, y aún faltaría por sumar un manga más, titulado Vampire Knight.

El precio establecido se mantendrá a como lo habían dicho, desde un principio, en $69 pesos por tomo, y respecto a su distribución, ha aclarado, en el mismo post, que tardará alrededor de 15 días en llegar a todos los puntos de venta en la República.

Además, la publicación ha causado algo de revuelo entre los usuarios de facebook, ya que, al parecer, no contendrá las imágenes a color que contiene el manga original en Japón, esto a pesar de que Panini había establecido que traerían los mangas tal y como se habían publicado en el país del sol naciente.

Publicación original de Panini

No hay comentarios.:

¡Comenta! Es muy importante tu opinión para el equipo de Manga México

Con tecnología de Blogger.