Sinopsis de los próximos lanzamientos manga (Mirai Nikki, Berserk, Defense Devil, etc.)

Para todo aquel que no sepa de qué tratan los próximos mangas a publicarse por Editorial Kamite y Panini Comics, les comparto la sinopsis de cada uno, para que así le vaya tomando interés a cualquiera que sea de su agrado.


Próximos lanzamientos Editorial Kamite:

Mirai Nikki


Amano Yukiteru, un estudiante de 2do año de secundaria, es un chico solitario e introvertido que gasta todo su tiempo escribiendo un diario en su celular desde el punto de vista de un espectador. Su único amigo es un producto de su imaginación, Deus Ex Machina, el Dios del Tiempo y el Espacio. Un día, este dios le da al diario de Yukiteru la habilidad de ver lo que sucederá en los siguientes 90 días en el futuro y enrola a Yukiteru en un torneo mortal donde deberá luchar por su vida contra los poseedores de otros diarios similares.

Previews:





Deadman Wonderlan


Tokyo año 2023, gran parte de la ciudad se encuentra sumergida bajo el agua después de que un gran terremoto la azotara. Ganta Igarashi es un estudiante normal de secundaria sobreviviente del desastre. Pronto su vida se ve afectada por la masacre que sufre su clase completa a manos de un misterioso "Hombre Rojo" y de la cual al ser el único sobreviviente es acusado y enviado a una peculiar prisión donde esperará a que su "condena de muerte" se lleve a cabo. La prisión lleva por nombre "Deadman Wonderland", una instalación privada construida bajo una temática de "parque de diversiones" donde los prisioneros son los encargados de ponerla en funcionamiento y al mismo tiempo obligados a participar en juegos de vida o muerte. Ganta pronto descubrirá los oscuros secretos que esconde la prisión y conocerá un poco más de su pasado incierto gracias a Shiro, una misteriosa chica con la que al parecer estuvo relacionado anteriormente.

Previews:






Próximos lanzamientos Panini Comics:

Berserk


La historia se centra en la tierra medieval de Midland, donde la batalla es el único seguro de vivir. Acá es donde se encuentra Gatsu quien maneja una espada extremadamente grande, de igual tamaño a su estatura, pero la cual maneja con gran destreza. Gatsu desde su infancia ha sido un mercenario y estuvo bajo el cuidado de Gambino y su esposa. Después de varios sucesos Gatsu tiene que huir de este lugar, convirtiéndose en un mercenario solitario hasta que encuentra con la banda del Halcón liderada por Grifith y bajo el segundo mando de kaska, esta banda se empieza a convertir en una gran fuerza militar. Pero después ocurren varios sucesos que hacen que Gatsu se introduzca en una batalla personal llena de sangre y masacre.

Previews:




Kaichou wa Maid-sama!


Misaki Ayuzawa es la nueva presidenta estudiantil de una escuela, que hasta hace poco, era solo para varones, como ahora acepta de ambos géneros y por la antigua popularidad de la escuela, muy pocas mujeres están ahí, así que Misaki las protege peleando con los chicos todos los días y haciendo de la escuela "un mejor lugar." Aun detrás de esto, ella trabaja en un Cafe de Maids en secreto, hasta que el chico mas popular de la escuela, Takumi Usui la descubre. Cómo sera ahora la vida de Misaki con sus "dos caras" y que su secreto ha sido descubierto....

Previews:




Defense Devil


Kucabara, el principie de los demonios, y su fiel compañero, Bichura fueron expulsados del infierno y ahora estos quieren conseguir entrar de nuevo en él, pero para eso, Kucabara, amante de los humanos, decide hacer de abogado defensor para salvar a los inocentes del su supuesto "pecado" y que no caigan en manos de los shinigamis, consiguiendo así su materia oscura para poder entrar de nuevo al infierno.

Previews:



¿Qué opinan de estos próximos lanzamientos? ¿Les gustan? :) ¡Dejen su comentario!


Fuentes:
1.- http://www.mcanime.net/enciclopedia

No hay comentarios.:

¡Comenta! Es muy importante tu opinión para el equipo de Manga México

Con tecnología de Blogger.