Bakuman y ¿20th Century Boys? listos para LaMole

Panini Comics estará presente en la próxima LaMole, que se llevará a cabo el 13, 14 y 15 de marzo en el World Trade Center, por lo que tendrá varios estrenos exclusivos durante el evento para los asistentes, entre los que se encuentran confirmados Bakuman y, posiblemente, 20th Century Boys.

(Anuncio del estreno de Bakuman)

Durante los pasados días, en las redes sociales de la editorial, se publicó una lista de todos los mangas correspondientes de este mes, incluyendo Bakuman y, aunque previamente publicaron que 20th Century Boys se estrenaría también en marzo, este no se encontraba en la lista.

(Anuncio de Panini Comics)

El día de ayer, el usuario de twitter @Eddy_Touchdown preguntó a la editorial: "¿Habra la semana próxima "20h century boys"?", a lo que Panini Comics respondió: "No nos MOLEstaría tenerlo la próxima semana Edgar...", por lo que es muy probable que el lanzamiento de 20th Century Boys también se de durante la próxima semana.

(Panini Comics insinuando el estreno de 20th Century Boys)

Bakuman tendrá el mismo precio que el resto de la línea de mangas de Panini Comics, es decir, $69 pesos; este no incluirá páginas a color debido a que, en su publicación original en Japón, no las contiene.

No hay comentarios.:

¡Comenta! Es muy importante tu opinión para el equipo de Manga México

Con tecnología de Blogger.