¡Confirmado! Dragon Ball y Bleach serán publicados entre abril y junio

Panini Comics confirmó, en el pasado evento LaMole del fin de semana, la publicación de dos de sus mangas programados para este año; Dragon Ball y Bleach.


En la conferencia que ofreció el equipo de Panini Comics, el sábado pasado en el evento, se anunció que Dragon Ball, uno de los mangas más exitosos alrededor del mundo, será publicado a finales del mes de abril, mientras que Bleach se programó entre mayo y junio, aunque sin fecha exacta.

A inicios del año 2000, se publicó Dragon Ball por primera vez en nuestro país, por parte de Grupo Editorial VID, pero éste no fue fiel, en cuanto a formato, a su publicación en Japón, lo que causó descontento entre seguidores del anime/manga.

El manga Bleach también se publicó bajo la edición de Editorial VID, pero con un formato más apegado al de Japón, aunque quedó incompleto, con tan solo 24 números publicados, debido al quiebre de la editorial.

Panini Comics comenzó con la publicación de mangas apenas el pasado 2014, pero hasta el día de hoy, sus mangas han mantenido la calidad y precio en toda su línea, lo que asegura que Dragon Ball y Bleach serán lo más apegados al formato japonés.

No hay comentarios.:

¡Comenta! Es muy importante tu opinión para el equipo de Manga México

Con tecnología de Blogger.