Alice 19th: La nueva licencia de Panini Comics

Hace unas horas, Panini Comics, a través de su cuenta de facebook, compartió una imagen en la que aparece la portada #1 del manga Alice 19th, y con la leyenda de "Próximamente", revelando que éste será uno de sus próximos estrenos para la segunda mitad del año.


En los comentarios se reflejaron los aplausos, de principalmente las chicas, y el descontento de otros con comentarios como "No la conocia... se ve buena c: y son pocos asi que a ver que tal, gracias!", "No lo conozo mejor hubieran sacado Kimi ni Todoke", "No conosco este manga, los unicos shojo que conosco son Au haru Ride, Ore monogatari, Maid sama. es una gran apuesta espero que les vaya bien con este titulo".


Alice 19th es un manga de Yuu Watase (Fushigi YuugiAyashi no Ceres), publicado en el año 2003 por Shojo Comic. El manga cuenta con 7 volúmenes en total, los cuales han sido publicados en diversos países, como Estados Unidos, Francia y Alemania.

El manga es de género romance y fantasía. Narra la historia de Alice Seno, una chica opacada por la popularidad de su hermana, a tal grado que muchos la conocen por "la hermana de Mayura" y no por su propio nombre. Un día Alice rescata a un pequeño conejo de ser atropellado y éste le revela su verdadera identidad; se presenta como Nyozeka. La protagonista es notificada de que posee la cualidad de llegar al corazón de las personas a través de las palabras y la comunicación.
Pero accidentalmente Alice hace a su hermana desaparecer por lo que tendrá que ayudarla a regresar con la ayuda de Kyou Wakamiya, compañero de su hermana en el club de tiro con arco y el chico del que está enamorada en secreto.



¿Ustedes qué opinan de este estreno? ¿Les agrada? :)

No hay comentarios.:

¡Comenta! Es muy importante tu opinión para el equipo de Manga México

Con tecnología de Blogger.