27 julio 2015

Psychic Detective Yakumo llega a Panini Comics México

A primera hora de este día se nos hizo llegar la información de que Panini Comics publicaría Psychic Detective Yakumo, y fue así que más tarde esto sería confirmado por Panini en su página de facebook.



Hasta el día de ayer muchos solo contemplábamos el lanzamiento de un manga, es decir, el segundo arco de Sword Art Online, pero al parecer la editorial de origen italiano nos quiere seguir dando sorpresas durante lo que resta del año.
En un principio, nosotros publicamos una imagen borrosa del protagonista de este nuevo lanzamiento, que muchos confundieron con Light Yagami, de Death Note. Lamentamos que sus ilusiones hayan quedado rotas, pero para compensarlo, les hablaremos de qué trata esta nueva apuesta de Panini.

Psychic Detective Yakumo narra la historia de Yakumo Saito, un chico universitario que nació con el ojo izquierdo de color rojo. Más temprano que tarde se dio cuenta que con este ojo tenía la capacidad de ver fantasmas. Sin embargo, fuera de verlo como un don, para él ha significado solo problemas. Por ello es que está convencido de la existencia de fantasmas, aunque Saito ya está tan acostumbrado a ellos que no les teme para nada, al contrario, en ocasiones trata de ayudarlos a "encontrar el camino".

Este manga pertenece a la demografía shoujo, y trata el género de detectives, misterio, romance y paranormal. Actualmente se encuentra pausado en su tomo 12. El autor es Manabu Kaminaga.

¿Ustedes qué opinan de este estreno? ¿Qué otros lanzamientos creen que nos prepare Panini? :)
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario