Gantz, Sailor Moon, Toradora y muchos más para la segunda mitad del 2015

Durante las últimos días, Editorial Kamite y Panini Comics anunciaron todas sus nuevas licencias mangas para esta segunda mitad del año, el cual pinta bastante bien para los amantes de la lectura.

Les enlistaremos los mangas que cada editorial tiene pensado publicar, así como una pequeña reseña de cada uno, con los datos básicos de su publicación y detalles de edición (si los hay).

Editorial Kamite ya nos había anunciado un par de licencias hace unas semanas, pero no tiene mucho de haber anunciado también que publicarán Toradora, así que ahora su lista de lanzamientos queda de la siguiente manera:

Toradora! - (Sin detalles)
OREIMO - (Sin detalles)
Godeath - (Sin detalles)

Pero esta lista de Kamite aún está sujeta a cambios, ya que parece ser que faltan un par de anuncios más por hacer.

Mientras, parecía que Panini solo anunciaría Psychic Detective Yakumo y S.A.O. Fairy Dance, pero nos dio la sorpresa de anunciar cinco títulos más:

Psychic Detective Yakumo - ($69 pesos | Agosto)
Sword Art Online Fairy Dance - ($69 pesos | Agosto)
Highschool Of The Dead Full Color ($99 pesos | Todas las páginas a color | Septiembre)
Highschool Of The Head ($69 pesos | Septiembre)
Resident Evil ($89 pesos | Páginas a color y portada metalizada | Septiembre)
Sailor Moon ($89 pesos | Páginas a color | 240 páginas | Septiembre)
Gantz ($69 pesos | Septiembre)

Lo destacable de las próximas ediciones de Panini, es que ahora comenzarán a publicar las páginas a color de algunos de sus nuevos lanzamientos. Esperemos que sean grandiosas estas ediciones.


Toradora!

(10 volúmenes)
Sinopsis:
Takasu Ryuuji comienza su segundo año de instituto con mucho animo. Sin embargo, hay una cosa que el odia, y es su mirada, heredada de su padre (un ganster), con lo cual posee una habilidad innata para intimidar a los demás, provocándole esto muchos malentendidos con sus compañeros, no obstante, todo esto va cambiar el primer día de clases, cuando Ryuuji tiene un encontronazo con Aisaka Taiga, la persona mas peligrosa del centro.

Highschool Of The Dead Full Color

(7 volúmenes)

Ya muchos sabemos de qué va esta historia, así que en esta ocasión nos saltaremos su sinopsis >.<.

Highschool Of The Head

(Tomo único)

Highschool Of The Head es un manga de comedia a manera de parodia de la serie original de Highschool Of The Dead.

Resident Evil

(5 volúmenes)
Sinopsis:
Marhawa Desire se encuentra en Singapur y el Bosque Tropical de Asia durante la investigación de la B.S.A.A. de un brote viral en la prestigiosa escuela, la Academia Marhawa

Sailor Moon

(12 volúmenes)
Sinopsis:
Serena Tsukino es una chica comun, tiene 14 años y asiste a segundo de secundaria. Siempre llega tarde a clase, olvida los deberes, duerme mucho y come demasiado; pero su vida cambia cuando una gata negra muy peculiar se presenta ante ella para desvelarle su misión: ella es una guerrera de la Luna, Sailor Moon, destinada a luchar por el amor y la justicia. Y no es la única, pronto aparecerían otras chicas, Sailor Scouts, con quienes entablara una amistad de toda la vida. Al lado de ellas y de Tuxedo Mask (su salvador emergente) deberán vencer a la Reina Beril del Negaverso y descubrir importantes señales de un pasado milenario.

Gantz

(37 tomos)
Sinopsis:
Kurono es un chico normal , estudiante de secundaria , que en un mundo egoísta , tan solo se preocupa de si mismo. Sin embargo se ve obligado a ayudar a Kato Masaru , amigo suyo de la infancia, que pretendía salvar a un vagabundo caído en las vías del tren. Kurono y Kato consiguen salvar al vagabundo, pero no sus vidas y son arrollados por el tren. Cuando parece que sus vidas han acabado aparecen en una extraña sala con una esfera negra, llamada GANTZ, en la que encontraran armas y trajes, si quieren volver a casa y seguir vivos deberán participar en un "juego" de peligro y horror sin precedentes.
Para ver las sinopsis de Godeath y OREIMO, click aquí.
Por ahora estos son todos los próximos lanzamientos. Recuerden seguirnos en nuestras redes sociales para enterarse de las noticias más recientes. Si tienen dudas o comentarios, pueden dejarlos acá abajo.

Fuentes:
Buenaisla | JKAnime | ResidentEvilWiki

No hay comentarios.:

¡Comenta! Es muy importante tu opinión para el equipo de Manga México

Con tecnología de Blogger.