Blue Exorcist llega en enero por Panini Comics

El pasado jueves 10 de diciembre, Panini Comics, a través de Twitter dio a conocer que el manga Blue Exorcist será uno de los estrenos manga que la editorial publicará en enero próximo.

El manga, de demografía shounen, cuenta hasta el momento con 15 volúmenes publicados en Japón y el primer tomo será publicado en México en enero de 2016 con un precio de 75 pesos; el título es publicado en Italia, al igual, por Panini Comics.


Pokémon B&W es el otro estreno que también está programado para el mismo mes, ya que éste sufrió un retraso por parte de la editorial debido a que su salida había sido programada para diciembre de este año, pero al final fue reprogramado.

En cuanto al precio de 75 pesos, se debe a que Panini aumentará 6 pesos el precio de toda su línea manga de $69, esto a partir de las salidas manga de enero de 2016.


Sinopsis de Blue Exorcist:
Este mundo consiste en dos dimensiones unidas en una sola, como un espejo. El primer mundo, Assiah, es en el que viven los seres humanos. El otro es en el que viven los demonios, Gehenna. Normalmente viajar entre uno y otro, o tener cualquier tipo de contacto, es imposible, sin embargo, los demonios pueden ir al mundo humano poseyendo todo lo que lo compone. Satanás puede ser el rey de los demonios, pero hay algo que no tiene, y eso es una sustancia en el mundo Assiah para contenerlo. Para ello, junto con una mujer humana, tuvo a Rin, su hijo, pero... ¿estará de acuerdo con los planes de su padre Satanás? ¿o se convertirá en un exorcista?

No hay comentarios.:

¡Comenta! Es muy importante tu opinión para el equipo de Manga México

Con tecnología de Blogger.