Death Note regresa a México por Panini Comics


Con motivo navideño, el día de ayer Panini Comics anunció en sus redes sociales dos licencias nuevas: el manga Death Note y el cómic Hit-Girl, los cuales se publicarán en febrero de 2016.

Aunque en diversas ocasiones, la editorial reiteró que no traería a México mangas ya publicados anteriormente, haciendo alusión a las publicaciones de Editorial VID, sorprendió a sus seguidores con el anuncio de Death Note.

En su publicación, Panini aclaró que el precio será de $75 pesos, al igual que el resto de los mangas de edición regular, por lo que mantendrá una calidad similar a títulos como Bakuman, Gantz o FullMetal Alchemist.

Death Note fue publicado en nuestro país por Editorial VID en 2007, con un precio de 65 pesos del tomo 1 al 12; el tomo 13 "How to read" costó $120.


Sinopsis: El joven Light Yagami obtiene por accidente la Death Note del shinigami Ryuk, accesorio en el que sólo necesita escribir un nombre para dictar la muerte de alguien, empeñándose en utilizarla para convertirse en un “dios” que erradicará a los criminales de todo el mundo. Sus acciones llaman la atención del misterioso investigador, “L”, surgiendo una silenciosa guerra entre los dos que llevara al uso de complicadas e ingeniosas estrategias en lo que cada quien busca poner al otro fuera de la jugada. (Mangazenmexico)

No hay comentarios.:

¡Comenta! Es muy importante tu opinión para el equipo de Manga México

Con tecnología de Blogger.