Portadas mangas alusivas de febrero

¡Bienvenidos a las portadas mangas alusivas de febrero!
Amigos, en un abrir y cerrar de ojos, ya estamos más que iniciados en este no tan nuevo año 2016. Y en esta ocasión, como es costumbre, les traemos las portadas alusivas de los mangas que saldrán el siguiente mes. Todas las portadas aquí presentadas no son las finales para nuestro país, es decir, son o las portadas originales de Japón, o las portadas que edita Panini Comics en otros países.

Les recordamos que solo mostramos las portadas de los mangas de Panini, ya que Editorial Kamite no tiene fechas de salidas fijas en sus títulos. Y bien, ya advertidos, y sin más que decir, los dejamos con las portadas de este mes.




20th Century Boys #12

Assassination Classroom #4

Ataque de los Titanes #15

Bakuman #12

Berserk #17

Bleach #10

Blue Exorcist #2

Death Note #1

Dragon Ball #10

Fairy Tail #16

FullMetal Alchemist #4

Gantz #6

High School DxD #5

Highschool Of The Dead Full Color #6

I Am a Hero #13

¡Maid Sama! #17

Naruto #15

One Piece #13

Psychic Detective Yakumo #7

Resident Evil #5

Sailor Moon #4

Saint Seiya: The Lost Canvas #23




Como ven, hay un estreno para este mes, el cual es Death Note. Pero no den por hecho que será el único estreno de febrero, ya que conociendo a la editorial, es probable que nos sorprenda publicando alguna novedad más; si es el caso, aquí les compartiremos las buenas nuevas.
Coméntennos cuáles son las portadas que más les atrajeron y por qué :D. Nos vemos el siguiente mes con las portadas alusivas de marzo.

No hay comentarios.:

¡Comenta! Es muy importante tu opinión para el equipo de Manga México

Con tecnología de Blogger.