21 febrero 2016

¡Colabora en Manga México!

Manga México somos una página informativa en relación al manga en México, dedicada a dar noticias, hacer evaluaciones, artículos, reseñas, etcétera, con la única intención de remarcar y alimentar la afición de los lectores mexicanos por el manga (cómics japoneses).


Ya que, por ahora, somos un equipo poco numeroso, estamos en búsqueda de colaboradores entusiastas para nuestro blog, que compartan la misma pasión por este arte al igual que nuestros lectores.

Los requisitos para colaborar con nosotros son los siguientes:
- Tener una buena ortografía.
- Saber redactar.
- Disponer de una cuenta en Gmail.
¡Y nada más!

Puedes desempeñarte como redactor de noticias, o hacer evaluaciones de los estrenos manga de Panini y Kamite; también puedes hacer artículos sobre lo que se te venga a la mente en relación al manga; si has leído un manga que no se edita en México, puedes hacer una reseña y recomendarlo, etc.

¿Qué obtienes a cambio? Manga México es una página que se hace de decenas de lectores nuevos cada día, lo que hace que tus escritos sean vistos por miles de personas y así hacerte de tus propios seguidores.
Si tú tienes un blog, página de Facebook, Twitter, canal de YouTube o lo que sea, puedes invitar a nuestros lectores a visitarlo y así recibir sus visitas, "follows", "me gusta", suscripciones, si es que les gusta lo que haces.

Si estás interesado(a), envíanos un correo a: mangamexico@outlook.com ¡Te esperamos! :D
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario