Nuevas licencias de Panini: Evangelion, Nisekoi, Kill La Kill y más


En conferencia del Palacio de Minería, ayer domingo 28 de febrero, Panini Comics reveló sus más nuevas licencias, tanto de cómics como de mangas, los cuales serán publicados entre marzo y junio del presente año.

Sonia Batres, directora de Caligrama Editores, y Karine Massart, directora de mercadotecnia de Panini, tras enlistar sus licencias de cómics, anunciaron un total de siete nuevas licencias manga: Kill La Kill, Aoha Raido, Kimi ni Todoke, Ataque de los Titanes: No regrets, Nisekoi, S.A.O. Phantom Bullet y Neon Genesis Evangelion. Todas están programadas para lo que resta de la primera mitad del 2016.

Desde un día antes, a través de las redes sociales, Panini Comics aclaró que la mayoría de sus nuevos mangas son inéditos en México. Evangelion es el único manga que ya se había publicado anteriormente en el país, editado por Editorial VID.

Además de anunciar las licencias, también aclararon que la edición de One-Punch Man, programado para la segunda mitad del 2016, no incluirá sobrecubierta, pero sí se le añadirán pestañas para que se aprecie el arte 3D que caracteriza a la obra en Japón.

También revelaron que la editorial tendrá a la venta en tiendas Sanborns cajas con colecciones completas de sus series terminadas, aunque no se dijo cuáles series serán estas. 

Las nuevas licencias se suman a la lista de obras que también están programadas para este año por Panini: Tokyo Ghoul, Pokémon B&W y One-Punch Man.

No hay comentarios.:

¡Comenta! Es muy importante tu opinión para el equipo de Manga México

Con tecnología de Blogger.