Assassination Classroom verá pronto su final en Japón

Sí, era cierto lo que se decía hace unas semanas: Assassination Classroom terminará. Esa historia donde un grupo escolar intenta matar a su profesor, quedando así cinco capítulos faltantes para dar por concluida esta gran serie. Su final se podrá leer en edición #16 de la revista Shonen Jump de Shueisha que saldrá a la venta el día Lunes 28 de Marzo, que como dato curioso coincide con el final del curso escolar en Japón. Aunque para nosotros nos queda para un largo rato.

Cabe destacar igualmente que en la Shonen Jump #12 Seiji Kishi (Director del Anime) aclaró que el anime tendrá el mismo final que la obra de Yusei Matsui, así que en teoría se adaptará fielmente al manga. Y esperemos que sea así, ya que luego cambian drásticamente la historia que en algunos casos mejora, pero en otros tantos no.

Assassination Classroom publicada por Panini Comics cuenta con 4 tomos anunciados oficialmente en México, mientras que igualmente es licenciada en España también por parte de Panini contando con 10 tomos publicados, pero ¡tranquilos! Ya que en España salen bimestralmente así que no se preocupen, que los alcanzaremos pronto. Lo único que queda decir adiós a Koro-Sensei y preguntarles a ustedes ¿siguen esta serie?


¡Hola! ¿Cómo andan?, solo quiero decirles que la sección de noticias relacionadas a este mundillo estará un poco mas activa, e intentare mantenerlos al día con todas las cosas que pasan en Japón relacionadas al manga (eso espero). Por mi parte eso seria todo, nos leemos en la siguiente nota. ¡Hasta la proxima!

No hay comentarios.:

¡Comenta! Es muy importante tu opinión para el equipo de Manga México

Con tecnología de Blogger.