Fechas para los próximos estrenos de Editorial Kamite

El pasado viernes Editorial Kamite, a través de su cuenta de facebook, realizó un balance de los mangas que actualmente publica y los que están por estrenarse, dando así fechas aproximadas de sus salidas, las cuales la mayoría están programadas para la segunda mitad del año.

En primera instancia, dijo que, de los mangas que actualmente publica, Mirai Nikki #10, Toradora! #3 y Oreimo #4, el último tomo, saldrán durante este mes. Todos estos títulos tienen un precio de 95 pesos en portada.

Además, aunque la editorial no lo comunicó, la periodicidad de las salidas de su línea de manga se regularizó a mensualmente, ya que durante el año pasado los tomos demoraban en salir hasta dos meses; sin embargo, en lo que va del año, la mayoría han salido mes con mes.

En cuanto a licencias próximas a estrenarse, son Steins;Gate y Godeath los mangas que saldrán durante esta primera mitad del año, mientras que ImoCho, Another y Tokyo Babylon serán lanzados en el segundo semestre del 2016.

Kamite informó también a sus seguidores que por ahora no habrá más anuncios sobre licencias adquiridas, pero que pueden continuar utilizando el hashtag #Quiero QueKamiteTraiga para solicitar sus series favoritas.

No hay comentarios.:

¡Comenta! Es muy importante tu opinión para el equipo de Manga México

Con tecnología de Blogger.