Manga-Reseña: I Am a Hero #2


Reanudamos la reseña para este gran título que, a partir de aquí, ofrece una abundante historia con más acción, terror, y sobre todo situaciones llenas de suspenso que nos harán sentir mucha emoción por lo que llegue a suceder.

La historia comienza con Hideo confundido, ya que su novia Tekko, se ha abalanzado a él intentando morderlo, tal acto causa que Tekko atore su brazo por la ranura de cartas de su puerta, pero aun así sigue insistiendo en morder a Hideo causando que muerda la puerta.

Hideo forcejea con Tekko, pero es inútil, le muerden la palma de su mano, por suerte, la mordida no perforó su piel ya que cuando Tekko mordía la puerta se tiró los dientes.

De repente Hideo nota que otro zombi se va contra él, sin embargo Tekko, de alguna forma, se libera y consciente o inconscientemente ataca a este otro zombi, haciendo que ambos caigan por las escaleras, lo que termina pareciendo un intento de proteger a Hideo.

Nuestro protagonista, al ver esto, se toma la libertad de entrar al apartamento de Tekko para ir al baño, al parecer piensa que todo lo que está pasando a su alrededor es un sueño por lo que se le nota despreocupado.

Al prender la T.V aparecen las noticias que están reportando el caos en la ciudad, Hideo ignora eso y prefiere poner un canal de anime.

Tekko arrastrándose por el suelo, logra volver a entrar a su apartamento, Hideo la carga con la intención de llevarla a un hospital, pero ella dice el nombre de su exnovio lo que despierta enojo en Hideo.

Hideo en ese momento ilusiona con un tipo de espíritu que lo hace entender que todo lo que está pasando no es un sueño, es la realidad, le dice que acabe con Tekko, y Hideo por fin acaba con su sufrimiento apuñalándola con un cuchillo.


Después de tanta intensidad Hideo decide aventurarse afuera del apartamento con la intención de entregarse a la policía ya que considera que es el responsable de la muerte de Tekko.

Tan pronto sale del apartamento se ve rodeado de zombis; las calles están plagadas de ellos, por lo que su nueva prioridad es correr por su vida.


Cuando por fin puede darse un respiro decide ir a su lugar de trabajo, al entrar se encuentra con su jefe que ya es un zombi. Escucha a su compañero de trabajo Mitani, que aparece repentinamente con un bate de béisbol para aniquilar a su jefe. 


Hideo al ser testigo de cómo Mitani termina con su jefe se pone algo nervioso y le pregunta a Mitani sobre la situación de la ciudad pero éste al escuchar su pregunta le responde de forma muy agresiva. Al calmarse, Mitani y Hideo empiezan a discutir sobre lo que sabe cada uno, que en realidad no es mucho, sin darse cuenta que aún quedaba una compañera de trabajo que debían aniquilar. 

Al aparecer su compañera también se había vuelto zombi. Mitani intenta darle con el bate, le tiran un estante encima, pero es inútil, así que deciden huir. Cuando Hideo es acorralado por su compañera, Mitani logra meterle un aerosol en la boca que ella misma perfora al morderlo; al ver la oportunidad, Hideo le pasa un encendedor a Mitani para que éste le pueda prender fuego a su compañera y así, por fin, logran matarla. 


Ya a salvo, ambos salen de su lugar de trabajo y deciden dirigirse a la estación de tren más cercana. Cuando están cerca de la estación Mitani desafortunadamente es alcanzado por los zombis que los estaban persiguiendo, y para su mala suerte un avión que estaba cayendo le da en la cabeza llevándolo a su muerte dejando a Hideo solo una vez más. 


A Hideo no le queda de otra más que correr hacia la estación de tren debido al caos que se está generando a su alrededor. 


Alcanza el tren y logra subirse a un vagón que está lleno de personas normales y nuevamente está a salvo, o eso creía ya que en el vagón de al lado hay un zombi que intenta entrar a el vagón a golpes, pero Hideo trae consigo su querida escopeta que lleva cargando desde que el caos comenzó. 

¿Qué es lo que hará Hideo? 

Esta fue una reseña del volumen 2 de I am a Hero que a mi parecer es de los que más me agradó por ser el volumen donde se desenvuelve todo el caos en la ciudad. 

Este título vale mucho la pena ya que, no importa qué situación se presente, puede haber pequeños toques humorísticos que hacen más interesante la historia. También debo mencionar que las acciones que toman los personajes están muy bien detalladas en el dibujo, lo que facilita al lector entender muy bien lo que está pasando. 

Espero que esta reseña haya sido de su agrado, nos vemos en la reseña del volumen 3.

No hay comentarios.:

¡Comenta! Es muy importante tu opinión para el equipo de Manga México

Con tecnología de Blogger.