Anime de Blue Exorcist regresa en 2017 (Trailer)

El manga Blue Exorcist (Ao no Exorcist) tendrá una nueva temporada anime para el próximo año
2017, que empezará desde el arco del Rey Impuro, es decir, desde el capítulo 16 del manga.

La primera temporada del anime consta de 25 capítulos, los cuales fueron emitidos en Japón en el año 2011. Esta nueva temporada continuará con el argumento del arco abarcado hasta el capítulo 17 de la primera temporada.

Todo el staff de seiyuus que colaboró en el primer anime de Blue Exorcist, será el mismo para este proyecto, a excepción, el director ahora será Tensai Okamura, y musicalizará Toshiya Ono.

Este es el primer trailer / teaser de la nueva temporada:


También, la página oficial de la serie, tiene disponibles para descarga gratuita fondos de pantalla para PC aquí: http://www.ao-ex.com/special/0704_01.html

El manga de Blue Exorcist es publicado en México por Panini Comics, y actualmente cuenta con 6 volúmenes de los 16 que van en Japón hasta ahora.

Sinopsis:
"Rin Okamura es un joven que heredó sangre demoníaca. Ante él, aparece Satán, quien declara que es su padre e intenta llevárselo a Gehenna, el mundo donde viven los demonios. Su padre adoptivo, un destacado exorcista, lo protege con su vida y muere. Rin siente coraje por su incompetencia y decide, con gran determinación, ¡convertirse en exorcista para combatir a Satán!" -Panini Comics

No hay comentarios.:

¡Comenta! Es muy importante tu opinión para el equipo de Manga México

Con tecnología de Blogger.