26 julio 2016

¡Buscamos redactores de noticias! ¡Únete a Manga México!


¡Aquí en Manga México buscamos redactores de noticias! Si tu pasión por el manga es muy grande, y además quieres compartir esta pasión con miles de personas, esta es tu oportunidad de convertirte en colaborador de Manga México.

Los requisitos para poder formar parte de nuestro equipo son:
- Ser mayor de 18 años.
- Tener una buena ortografía.
- Saber redactar.
- Mínimo conocimiento de la estructura de una noticia.
- Disponer de una conexión a Internet constantemente.

Manga México se hace con cada vez más lectores, por lo que requerimos de personas dedicadas primordialmente a la sección de noticias, tanto nacionales como internacionales. Esta clase de contenido en el blog es de lo más visitado, lo que asegura que una gran cantidad de gente lea tus notas.

¿Qué es lo que ofrecemos? Manga México es una página de fans para fans. No estamos asociados a ninguna editorial, por lo que no recibimos pago alguno por lo que hacemos; lo que hacemos lo hacemos por el gusto de informar y compartir esta pasión que es el manga.
Si tienes una página relacionada al mundo del anime, manga, videojuegos o cómics, podemos apoyarte con promoción eventual y apoyo en redes sociales. Además, al final de cada nota, puedes adjuntar un enlace que direccione a tus redes sociales, si lo que buscas es promoción personal.

Si eres estudiante de Comunicación, o alguna otra carrera universitaria relacionada, esta es una buena oportunidad de poner en práctica tus conocimientos. Así también puedes comenzar a formar un currículum profesional.

¡¿Qué esperas?! Si estás interesada o interesado, envíanos tu solicitud a través de nuestro correo electrónico: mangamexico@outlook.com
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario