¡Llega boxset para el manga Resident Evil de Panini Comics!


Panini Comics tendrá de manera exclusiva el boxset del maga Resident Evil: Marhawa Desire en las tiendas de videojuegos Gamers Retail.

El boxset incluirá los cinco volúmenes que conforman la serie, teniendo un precio final de $400 pesos, mientras que la preventa tiene un costo de $99 pesos; sin embargo, todavía no se fija la fecha para su venta oficial.

Los tomos individuales tienen un precio en portada de $89 pesos, por lo que al adquirir el boxset, el ahorro sería de $45 pesos.

Hasta el momento, con este nuevo boxset, Panini Comics ofrece en total cuatro distintas cajas coleccionadoras, siendo de las series: Highschool Of The Dead, Vampire Knight, Defense Devil y, sumándose, Resident Evil.


Sinopsis de la historia:
"En el más prestigioso colegio de Asia, una estudiante sufrió una insólita transformación. Con el fin de desentrañar este misterio, el profesor Doug acude acude al llamado de ayuda; él, junto con su sobrino Ricky, quedarán atrapados en esta creciente y sangrienta tragedia.
Además, siguiendo los pasos del profesor Doug, Chris Redfield y su equipo de la BSAA buscarán desenredar los hilos de las supuestas coincidencias. Mientras, detrás de todo este horror se vislumbra una enigmática y sonriente figura." - Panini Comics


No hay comentarios.:

¡Comenta! Es muy importante tu opinión para el equipo de Manga México

Con tecnología de Blogger.