Los tomos especiales de Sailor Moon llegarán a México por Panini Comics



Esta tarde, a manera de respuesta a un seguidor, Panini Comics confirmó que publicará en México los tomos especiales del manga Sailor Moon.



Específicamente, el seguidor preguntó por los volúmenes especiales Salior V (3 volúmenes), además de los denominados Short Stories (2 volúmenes), a lo que en respuesta sencilla, Panini Comics respondió "sí".

Sailor Moon se encuentra en el tomo 9 de los 12 que son en total, por lo que probablemente estos mangas lleguen al término de la serie regular, que sería a finales de este año.

Sinopsis de Sailor Moon:
"La vida de Usagi Tsukino es como la de cualquier chica de secundaria: duerme, juega videojuegos, come sin pudor y está rodeada de amigos. Sin embargo, la aparición de Luna, una gatita negra, cambia radicalmente su existencia. Ahora sabe que es una guardiana que debe velar por el bienestar de su princesa, del "Legendario cristal de plata" y de la Tierra. Afortunadamente, no estará sola en esta encomienda. Descubre en este maravilloso primer tomo a sus aliados y enemigos. ¡Pelea junto a ella por el amor y la justicia! Disfruta esta grandiosa obra de Naoko Takeuchi, que ha traspasado fronteras en todo el mundo." - Panini Comics


3 comentarios:

  1. Favor de avisar cuando lleven pues yo adoro sailor moon

    ResponderBorrar
  2. Donde puedo encontrar estos mangas????????

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Los puedes encontrar en la tienda Panini Point Zona Rosa en la tienda en línea de Panini Manga. ¡Saludos!

      Borrar

¡Comenta! Es muy importante tu opinión para el equipo de Manga México

Con tecnología de Blogger.