El film Kimi No Na Wa (Your Name) estará disponible en más de 80 países





De Makoto Shinkai, llamado por algunos como “El nuevo Miyazaki”, el staff de Kimi No Na Wa (Your Name) anunció en conferencia el pasado domingo 28 de agosto en Tokio que la cinta tendrá disponibilidad de total en ochenta y cinco entidades del planeta. 

Pese a no saberse con claridad el listado de regiones a las que llegará el film, se sabe que el propio Shinaki está a cargo de la elaboración del guión para la cinta y que ésta estará bajo la distribución del estudio CoMix Wave Inc. Además de contar con la colaboración de Masashi Ando en la dirección de animación y Masayoshi Tanaka a cargo del diseño de personajes. 

La historia de la película se centra en dos estudiantes que convergen en situación sociales completamente diferentes; Mitshuda Miyamizu, una joven estudiante que vive con su padre distante, alcalde del pueblo rural aislado en donde habita; y Taki Tachibana, un estudiante que diariamente se le ve por las zonas centro de Tokio con una vida social activa y gustos por las bellas artes. Una noche, ambos tienen una serie de sueños que se conectan entre sí y muestran en ellos cosas que despiertan la gran pregunta de saber qué fue lo ocurrido y qué clase de secretos guarda la conexión vivida mientras dormían. 

La película fue estrenada en las salas de Japón el pasado 26 de Agosto. 


Fuente: BIW

By: SPD 

No hay comentarios.:

¡Comenta! Es muy importante tu opinión para el equipo de Manga México

Con tecnología de Blogger.