¡El manga de ImoCho podría llegar a México por parte de Editorial Kamite!



Esta tarde y mediante su cuenta en Facebook, la editorial Kamite, quien bajo su publicación están las licencias de mangas como Dead Man Wonderland, Mirai Nikki, Toradora!, entre otras. Publicó la anterior imagen con la sola descripción: “Ya viene…” 

Tras la llegada de varias decenas de comentarios en la publicación (y además de las letras de información  al pie de la imagen) se dio con el título del manga: Saikin, Imōto no Yōsu ga Chotto Okaishiinda ga, o por su abreviación más conocida: ImoCho (Últimamente, mi hermana menor ha estado actuando un poco extraño). 

De ser ciertas todas las especulaciones (las cuales ya han sido confirmadas indirectamente en los comentarios por la apodada, cariñosamente, “malvada” Kamite) sólo habría que esperar al anunciamiento de la fecha de salida del manga shonen. 

Cabe mencionar que ImoCho levantó grandes polémicas en el país del sol naciente tras su lanzamiento debido a que la historia llega a tocar temas sexuales con relación al incesto. Sin embargo eso no fue impedimento para que la obra creada por Mari Matsuzawa llegará a ser tan popular para tener adaptación en anime, novela ligera y un live action, todos, en 2014. 

El manga en Japón salió en 2010 y sigue publicándose bajo la editorial Fujimi Shobō. Juntando un total de 10 tomos hasta el momento. 



Fuente: KamiteMexico

By: SPD

No hay comentarios.:

¡Comenta! Es muy importante tu opinión para el equipo de Manga México

Con tecnología de Blogger.