El videojuego de Berserk muestra nuevo trailer con gameplay de Guts


KOEI Tecmo lanzó un nuevo tráiler del videojuego de Berserk Musou. Este muestra el gameplay del principal protagonista: Guts.



También cambia la fecha de salida para PS4, PS3 y PS Vita, cambiando del 21 de septiembre ahora al 27 de octubre. La fecha solo aplica para su lanzamiento en Japón, en el continente americano aún no tiene fecha, pero también se lanzará en PC a través de Steam y, según el productor, Hisashi Koinuma, se está buscando que también esté disponible para Xbox One.

Así mismo, se anunció que las primeras copias del juego traerán un traje especial para Kasca. Además, habrá otros trajes para otros personajes del juego, dependiendo la tienda, o algún regalo físico como llavero o paño de microfibra.

Berserk, es un manga creado por Kentaro Miura, el cual sigue en publicación; actualmente tiene 38 tomos publicados y una adaptación al anime en transmisión. Panini Comics lo publica en México, actualmente lleva 22 tomos.

Sinopsis del manga:
“La historia se centra en Guts, un mercenario de la Europa medieval, y su acompañante Puck, un elfo que lo sigue solo por admiración. Guts, por venganza y odio, se dedica a cazar demonios llamados Apóstoles”. -Panini Comics

Fuente: ANN

No hay comentarios.:

¡Comenta! Es muy importante tu opinión para el equipo de Manga México

Con tecnología de Blogger.