La película de Sword Art Online se proyectará alrededor del mundo


El staff de Sword Art Online the Movie: Ordinal Scale anunció durante el World Cosplay Summit, celebrado en Nagoya el domingo, que el filme se proyectará en mil cines alrededor del mundo. El tráiler presentado contó con subtítulos simultáneos en japonés, inglés, francés, alemán, español, italiano, tailandés, chino y coreano. 

La película japonesa comenzará con un recorrido del reparto y personal que participa, y también tendrá disponible mercancía de edición limitada. Ordinal Scale se proyectará en 150 cines en Japón y Aniplex de América también confirmó su lanzamiento.

La historia tomará lugar después del arco de la Madre Rosario, el cual se presentó en la segunda temporada del anime. 

Aniplex describe así la historia:
"En 2026, dos años después del incidente de SAO, un nuevo juego llamado "Ordinal Scale", un MMO de realidad aumentada, se ha vuelto popular entre los jugadores. Pero... extrañas cosas están pasando en el juego y Kirito y su grupo se enfrentan a un nuevo peligro. Una historia totalmente nueva creada por el autor original Reki Kawahara y dirigida por Tomohiko Ito, "Sword Art Online the Movie: Ordinal Scale" estará en cines en la primavera de 2017."

El diseño de personajes está a cargo de Shingo Adachi y el reparto de voz incluye a Yoshitsugo Matsuoka como Kirito; Haruka Tomatsu como Asuna; Rina Hidaka como Silica; Ayahi Takagaki como Lisbeth; Myuki Sawashiro como Sinon y Hiroaki Hirata como Klein.


Fuente: ANN

Escrito por: Tania Ávila

No hay comentarios.:

¡Comenta! Es muy importante tu opinión para el equipo de Manga México

Con tecnología de Blogger.