Manga-Reseña: I am a Hero #9


Vuelvo con el volumen 9 de I am a Hero el cual comienza un poco diferente de lo que estábamos acostumbrados, la historia se centra en la perspectiva de Kazuya y Kaori, ambos fueron de viaje a Taiwan para tomar fotografías de referencia para un nuevo manga, se podría decir que Kazuya es el rival de Hideo, ya que ambos son mangakas prometedores.

Para resumir esta parte del volumen, Kazuya y Kaori son testigos de las primeras señales de la invasión ZQN, Kaori es mordida y pronto las cosas se complican. Cuando ambos estaban en un restaurante, Kaori se convierte en ZQN e intenta morder a Kazuya, él escapa pero desafortunadamente también termina convirtiéndose en un ZQN.

Personalmente me gustó el hecho de que la historia se viera desde otra perspectiva, que fue muy interesante, aunque un poco corta, dándonos a entender que la infección de ZQN está pasando en todo el mundo.

Tras esto, historia vuelve con Hideo, Oda y Hiromi, que está herida de la cabeza;  se encuentran estacionados a las afueras de un hospital, con las esperanzas de encontrar medicamentos para Hiromi, sin embargo, tras evaluar la situación, Hideo inspecciona el área antes que nada, pero como era de esperarse, estaba infestado de ZQN y se ven obligados a irse de ahí.


Seguido de esto, Hideo y Oda tienen una conversación acerca del pasado de cada uno y la forma en que Hideo se vio involucrado en todo este asunto. Oda frena el auto drásticamente, ve una máquina expendedora a un lado del camino, ambos disfrutan de una pequeña victoria cuando encuentran una moneda en el auto, ya que no contaban con efectivo.


Despues de tomar un descanso, Oda menciona que es urgente llevar a Hiromi a un hospital,  así que le pregunta a Hideo acerca de su próximo destino, él decide dirigirse a Tokio.

La verdad no entendí muy bien a Hideo en esta parte, ya que yo creía que Tokio era el lugar más peligroso de todos, es obvio que estaría lleno de ZQN.

Pronto en el camino lograron encontrar una tienda de recuerdos, una gran oportunidad para abastecerse de provisiones, y nuevamente ambos evalúan la situación. Hideo termina tomando la decisión de adentrarse a la tienda solo, incluso cuando Oda sugirió que lo mejor era no arriesgarse.

Con la ayuda de Oda que estaba en el auto, Hideo atrae a un ZQN que se encontraba dentro de la tienda y, con algo de dificultad, lo liquida.


Hideo entra a la tienda con la certeza de que hay otro ZQN, sin embargo no esperaba que dicho ZQN fuera una mujer embarazada… ¡pero algo inesperado sucede con ella!


¿Qué es lo que hará  Hideo en esta situación? Si quieres saberlo te recomiendo que leas el manga.

Sin duda Hideo y Oda establecieron una relación más seria al haber decidido viajar juntos hacia Tokio, me interesa mucho saber cuál es la historia de Oda acerca de cómo se involucró en todo este asunto y cómo terminó en el centro comercial donde conoció a Hideo.

No hay comentarios.:

¡Comenta! Es muy importante tu opinión para el equipo de Manga México

Con tecnología de Blogger.