Se muestra trailer con subtitulos en ingles de Death Note: Light up the New world



Madman Entertainment, distribuidor en Australia, ha liberado un nuevo tráiler de la tercera película japonesa live action de Death Note: Light up the New world, subtitulado en inglés. El tráiler revela que la película se estrenara este año en los cines de Australia.



La nueva película se estrena en Japón el 29 de octubre, pero antes tendrá una mini-serie de tres episodios a modo de precuela disponibles en Hulu Japan, titulada Death Note New Generation el 16 de septiembre. Así mismo, se ha anunciado que la cantante Namie Amuro será quien interprete el tema principal Dear Diary, así como el tema Fighter para la película. 

La película se ubica diez años después de la segunda película, donde han caído 6 Death Note en el mundo humano, el número máximo de libretas que pueden existir en este mundo. Además de la amenaza del ciber-terrorismo que azota al mundo actual, ahora está la amenaza del resurgimiento de la Death Note, y los sucesores de Kira y L van a librar una guerra por estas seis libretas.

Hay que recordar que esta no es la única adaptación a live action que está en desarrollo. Netflix también esta produciendo su propia versión, pero adaptando la historia del manga al contexto norteamericano. No una historia original como lo es esta película.

Death Note es publicado en nuestro país por Panini Comics. Anteriormente lo había publicado Editorial Mundo Vid. Actualmente lleva 7 de los 12 tomos publicados.

Sinopsis de Panini Comics:
"Ryuk, un Shinigami, ha dejado caer una Death Note en el mundo de los humanos. El nombre de la persona que sea escrito en la libreta, muere. A partir de ahora comienza la magnífica batalla entre Light Yagami y L.¡¡El suspenso y la emoción nos esperan!!" -Panini Comics

Fuentes: ANNKoi-Nya

No hay comentarios.:

¡Comenta! Es muy importante tu opinión para el equipo de Manga México

Con tecnología de Blogger.