02 agosto 2016

Sword Art Online tendrá adaptación versión Live Action en formato de serie de TV


La productora estadounidense independiente Skydance Television (Manhattan) anuncio este martes que adquirió los derechos para realizar una adaptación Live Action del popular manga y anime Sword Art Online.

La compañía planea lanzar próximamente a serie de televisión con actores reales de este manga y anime. Laeta Kalogridis (Avatar) sería la guionista de esta adaptación, mientras que David Ellison (Temple de acero), Dana Goldberg (Terminator Génesis) y Marcy Ross serían los productores. Kalogridis dijo lo siguiente: “Durante años he estado inspirada en la inventiva y maestra narración de SAO. Estoy ansiosa de tener la oportunidad de trabajar con unos socios tan talentosos para traer esta historia atemporal a un nuevo formato en Skydance”.

Así mismo, Skydance Interactive está desarrollando una experiencia de realidad virtual de Sword Art Online después de la serie de televisión. David Ellison comentó que “este será un conjunto completo de escala y de amplio alcance de las extensiones de la franquicia de esta franquicia a través de nuestras verticales de negocio."

Sword Art Online comenzó con el formato de novelas ligeras, escritas por Reki Kawahara. Ha tenido diversas adaptaciones a otros medios como videojuegos, anime y manga. En lo que respecta al manga, ha tenido diversas adaptaciones, tanto basadas en las novelas, como Spin-offs e historias originales.

Panini Comics México publica en nuestro país los mangas que componen los arcos Aincrad, Fairy Dance, y recientemente, Phantom Bullet. 

Sinopsis de la historia:
"El primer juego de rol en línea a nivel mundial: (VRMMO) Sword Art Online. Un juego que puede transportar al individuo completo al mundo de la fantasía. Una de sus innovaciones es que puede mantener diez mil jugadores en línea simultáneamente. Sin embargo, una cruel realidad les esperaba a estos jugadores. [Aunque esto sea un juego, no se debe tomar como tal.] Se trata de un juego mortal, donde el “game over” es sinónimo de muerte. La única salvación es invadir el castillo flotante “Aincrad”. ¡UNA INCREÍBLE SAGA HEROICA ESTÁ A PUNTO DE COMENZAR!" 
- Panini Comics

Fuente: ANN

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario