Willem Dafoe se une al reparto de Death Note de Netflix


El actor Willem Dafoe (Spiderman, Beyond Two Souls) se unió al reparto de la película Live Action de Death Note, producida por Netflix, que está programada a estrenarse en el 2017.

El reconocido actor dará voz al Shinigami Ryuk, uno de los personajes más emblemáticos de este manga y anime. Así el actor se une al reparto ya antes presentado: Natt Wolf (Ciudades de papel) como Light Turner/Kira, Keith Stanfiled como L, Margaret Qualley como Mia Sutton (Misa Amane), Paul Nakauchi como Watari y Shea Whighan como James Turner (el padre de Light).

El manga de Death Note fue publicado en la Weekly Shonen Jump de diciembre de 2003 a mayo de 2006, con historia de Tsugumi Oba e ilustrado por Takeshi Obata, siendo compilado en 12 tomos. Fue adaptado al anime por Madhouse en octubre del 2006 con 37 capítulos. En nuestro país, el manga fue publicado por Editorial Mundo Vid, y actualmente lo publica Panini Comics México.

Sinopsis de la historia:
“Ryuk, un Shinigami, ha dejado caer una Death Note en el mundo de los humanos. El nombre de la persona que sea escrito en la libreta, muere. A partir de ahora comienza la magnífica batalla entre Light Yagami y L.¡¡El suspenso y la emoción nos esperan!!" -Panini Comics

Fuente: ANN

No hay comentarios.:

¡Comenta! Es muy importante tu opinión para el equipo de Manga México

Con tecnología de Blogger.