El exguionista de Death Note cuenta de que tratara la pelicula de Netflix


En una entrevista para Collider, el ex guionista del live action americano de Death Note, Jeremy Slater, dijo de que va a tratar la película.

El escritor dejo un borrador del guion de la película antes de dejarla para unirse a la serie televisiva del Exorcista. Dijo que se usó un poco de su libreto para el guion final.

Describió la película como Heat (Fuego contra fuego en Latinoamérica), pero con adolescentes y uno de ellos tiene superpoderes. También que retomó la complejidad moral del manga original.

El guionista actual es Kyle Killen, quien trabajó para las series de televisión Awake y Mind Games.

El manga de Death Note fue publicado en la Weekly Shonen Jump de diciembre de 2003 a mayo de 2006, con historia de Tsugumi Oba e ilustrado por Takeshi Obata, siendo compilado en 12 tomos. En nuestro país fue publicado por Editorial Mundo Vid, y actualmente lo publica Panini Comics México.

Sinopsis de la historia:
“Ryuk, un Shinigami, ha dejado caer una Death Note en el mundo de los humanos. El nombre de la persona que sea escrito en la libreta, muere. A partir de ahora comienza la magnífica batalla entre Light Yagami y L.¡¡El suspenso y la emoción nos esperan!!" -Panini Comics

Fuente: ANN

Ansemfalso

No hay comentarios.:

¡Comenta! Es muy importante tu opinión para el equipo de Manga México

Con tecnología de Blogger.