¡El manga de Boruto también se unirá a la Jump Special Anime Festa en Tokio!



La Shueisha's Weekly Shonen Jump ha revelado en su número 40, este domingo, que el manga de Boruto a cargo de Ukyo Kodachi y Mikie Ikemoto también formará parte del evento Jump Special Anime Festa. Aunque no se anunció específicamente si éste contará con una adaptación al anime para la ocasión, se sabe oficialmente la participación del manga en el evento. 

Los mangakas Mikie Ikemoto y Ukyo Kodachi lanzaron el manga de Boruto, basado y como secuela de Naruto de Masashi Kishimoto, el pasado 9 de mayo en la Weekly Shonen Jump.

En la Jump Special Anime Festa también se proyectaran especiales animados de obras como My Hero Academia and Black Clover. Además de una primera adaptación en anime del manga Black Clover de Yuki Tabata. 

La Jump Special tendrá inició el 27 de noviembre con sede en el Yomiuri Hall de Tokio, pasando después al Sapporo Cinema Frontier en Sapporo, al TOHO Cinemas de Nagoya, al TOHO Cinemas Umeda / Nanba de Osaka, y acabando el 4 de diciembre en el TOHO Cinemas Tenjin de Fukuoka.


Fuente: ANN

By: SPD

No hay comentarios.:

¡Comenta! Es muy importante tu opinión para el equipo de Manga México

Con tecnología de Blogger.