El videojuego Berserk and the Band of the Hawk revela video gameplay


KEI Tecmo games posteó un video gameplay del videojuego Berserk and the Brand of the Hawk (Bersek Musou) de Omega Force para resaltar al personaje de Wyald. El juego será enviado a Norte América el 21 de febrero del próximo año y a Europa el 24 del mismo mes.


La lista completa de personajes jugables incluye actualmente a Guts, Griffith, Casca, Judeau, Serpico, Zodd, Schierke y Wyald, para quienes previamente ya había mostrado gameplays. Los jugadores podrán utilizar a Griffith en su forma Femto, además que se incluirán otras dos: "Infinite Eclipse" y "Behelit Collection".

Berserk and the Band of Hawk estará disponible en Japón para PlayStation 4, PlayStation 3, y PlayStation Vita. La descarga y liberación física del juego costarán 7, 800 yenes (alrededor de 1.500 esos mexicanos) para PS4 y 6,800 yenes (1,300 pesos) para PSVita. Para PS3 sólo estará disponible como descarga al mismo precio que para PS4. La primera edición del juego incluirá un código para un disfraz especial de baño para Casca.

Otros bonus en Japón varían según el distribuidor, pero incluyen disfraces para Griffith, Guts y Schierke o regalos físicos como un llavero o un pañuelo.

El manga de Berserk entrará en hiatus hasta los primeros meses del 2017, según publicó la edición número 19 de la revista Young Animal de Hakugensha. El manga apenas había regresado de una pausa anterior en el mes de junio, que coincidió con la publicación del tomo número 38. En México el manga está a cargo de Panini Cómics México y actualmente se encuentra en el tomo 23.


Escrito por: Tania Ávila 
Fuente: ANN

No hay comentarios.:

¡Comenta! Es muy importante tu opinión para el equipo de Manga México

Con tecnología de Blogger.