08 septiembre 2016

La primera pelicula de Yo-kai Watch se estrenará en Estados Unidos


Level 5 y Eleven Arts anunciaron que la primera película de Yo-kai Watch será transmitida en algunos cines en Estados Unidos el día 15 de octubre, usando las voces del anime que transmiten en Disney XD.

Eleven Arts dio a conocer parte del argumento de la película:
“En Yo-kai Watch: La película, Jibanyan, Whisper y Nate conocen a un heroico Yo-kai llamado Hovernyan, y deben viajar en el tiempo para hacer equipo con la versión adolescente del abuelo de Nate para detener a un malvado Yo-kai que quiere apoderarse del mundo. ¿Podrán descubrir el origen del Yo-kai Watch y salvar a la humanidad antes de que el tiempo se agote?”

Los que vayan a ver la película recibirán una moneda edición limitada de Hovernyan que podrá ser usada para desbloquear contenido en las apps de Yo-kai Watch y en la secuela del juego de 3DS.


Recordemos que el manga de este videojuego sale esta semana por parte de Panini Comics, el cual manejara un formato de 96 páginas y un costo de 49 pesos.

Sinopsis de Panini Comics
“Nathan Adams es un estudiante normal de quinto de primaria. Un día, mientras pasaba por la montaña detrás de su casa, se encontró con Whisper, el Yo-kai mayordomo… De él recibió un misterioso artefacto que le permite ver a los Yo-kai: el “Yo-kai Watch”. ¡Ahora, Nathan deberá ayudar a los Yo-kai con sus problemas y volverse su amigo! ¡Esta es una comedia de Yo-kai extraños que te harán reír de principio a fin!” -Panini Comics

Fuente: ANN

Ansemfalso
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario