¡Maid Sama! Volverá con un crossover


La edición de noviembre de la revista LaLa ha anunciado que la mangaka Hiro Fujiwara lanzará un spin off donde hará un crossover de sus dos trabajos: el manga ¡Maid Sama! y Yuki wa Jigoku ni Ochiru no Ka en la edición de febrero de 2017, a la venta el 24 de diciembre. Este último lanzó su capítulo final en esta misma edición.

El manga Yuki wa Jogoku ni Ochiru no Ka trata sobre Yuki, una chica que vive en la zona rural de Kyoto con sus amigos con quienes compartía un secreto. Y cuando cumple 16 años, su vida sufre un gran cambio.

El manga de ¡Maid Sama! fue publicado en nuestro país por Panini Comics México. Comenzó su publicación en septiembre de 2014 y termino en marzo de 2016 con un total de 18 tomos.

Sinopsis de Panini Comics:
"En la preparatoria Seika –que durante un tiempo solo era de varones- Misaki, la presidenta del Consejo Estudiantil, lucha a diario contra los hombres insolentes para proteger a todas las chicas; sin embargo, tiene un secreto: ¡trabaja medio tiempo en un “Maid Café”!, y Usui, el chico más popular, se entera de la doble vida que lleva como presidenta y como maid. " -Panini Comics México

Fuente: ANN

Ansemfalso

No hay comentarios.:

¡Comenta! Es muy importante tu opinión para el equipo de Manga México

Con tecnología de Blogger.