Manga-Reseña: I am a Hero #10


La historia continúa con nuestros protagonistas en la carretera, Hideo se siente inseguro de la decisión de haberle disparado a la ZQN embarazada, así que lo comenta con Oda, la ZQN había mostrado una actitud de protección por su bebé, ambos asumen que fue por instinto.

A Oda le llega la necesidad de ir al baño por lo que se detiene, pero no puede satisfacer esta necesidad ya que está esposada con Hiromi; Hideo se apresura para encontrar algo que rompa las esposas, las logra romper, pero sus esfuerzos son inútiles, ya que Oda no se pudo contener.

Al haber sido separadas, Hideo se lleva a Hiromi al auto para poder recostarla. Al cabo de un rato Hiromi se despierta y tiene una serie de ilusiones que la provocan a tocarse su herida haciendo que sangre, Oda con la ayuda de Hideo la inmovilizan para evitar que se lastime.


Llevar a Hiromi a un hospital se vuelve una prioridad, pero todos los hospitales están infestados de ZQN’s es entonces que a Oda se le ocurre dirigirse a una veterinaria ya que según ella los medicamentos usados en animales son los mismos para los humanos.

Afortunadamente para nuestros protagonistas hay una clínica veterinaria a solo tres kilómetros de distancia, sin pensarlo dos veces todos se dirigen hacia ahí.


Al llegar a la veterinaria, a pesar del riesgo potencial Oda decide bajarse con Hideo para inspeccionar el lugar, el cual resulta ser seguro.

Oda encuentra lo necesario para extraerle el clavo a Hiromi, así que le pide a Hideo que la traiga para comenzar. Mientras él va por Hiromi, Oda comienza con los preparativos para la cirugía.

Hideo la lleva a la mesa de operación y Oda da comienzo a la cirugía, que al parecer es de bajo riesgo y relativamente fácil.


Sin ninguna complicación Oda logra sacar el clavo de la cabeza de Hiromi.

La historia ahora nos pone en la perspectiva de Ezaki, él es un neet (hikikomori), es decir una persona que no estudia ni trabaja, básicamente vive en su habitación navegando en el internet y es gracias a esto que pudo sobrevivir a la invasión ZQN, sin embargo su familia se infectó y están bajo el mismo techo con él.

Esto hizo que Ezaki, se viera limitado a quedarse solamente en su habitación sin la capacidad de poder salir. Lo único que le queda es mirar foros en internet donde más sobrevivientes discuten sugerencias, historias y opiniones acerca de los ZQN.

En este foro aparece un usuario representando a un grupo denominado Kurusu Takashi, ofreciendo ayuda a los sobrevivientes: Ezaki no lo piensa dos veces y escribe su dirección junto con la promesa de luchar con ellos.

El tiempo pasa y la noche llega, a Ezaki se le agota su comida, su madre siendo ZQN golpea su puerta intentando entrar, solo le queda esperar que no logre abrir.

En la calle se ve un grupo de personas en bicicleta con armadura y armados con sables, llegan al domicilio de Ezaki, es el grupo de Kurusu Takashi.


Este nuevo personaje tiene una apariencia algo extraña, con una actitud parecida a la de un niño, y solo con dos machetes, sin necesidad de una armadura se abre paso por la casa de Ezaki.

Ezaki se da cuenta que llegaron así que abre la puerta de su cuarto, al salir se encuentra con Kurusu a punto de terminar la vida de su madre.

Ambos se presentan y Kurusu le pide a Ezaki que él sea el que termine con su madre, al principio él no quiere hacerlo, pero de alguna forma es convencido por Kurusu.

Por el alboroto, llamaron la atención de los ZQN a los alrededores por lo que se ven forzados a escapar antes de que lleguen, Ezaki se sube a una de las bicicletas y se van lo más rápido posible.


Para mí fue muy raro no ver a Hideo por tantos capítulos, básicamente la mitad del volumen fue para esta introducción de nuevos personajes e historia con Ezaki como protagonista, me gusta cómo se está dirigiendo la historia por el momento.

No hay comentarios.:

¡Comenta! Es muy importante tu opinión para el equipo de Manga México

Con tecnología de Blogger.