Miyuki Sawashiro se integra al cast del Live Action de Death Note como nueva shinigami


El sitio oficial de Death Note Light up the NEW World, la nueva película live action de la popular serie, reveló este lunes que la actriz de voz Miyuki Sawashiro será Ama, una nueva shinigami. 

Takeshi Obata, el artista manga de Death Note, diseñó el personaje para el director Shinsuke Sato a través de la petición de una "seductiva y hermosa shinigami" mientras usaba al personaje del manga Sidoh como base. A Ama le gustan las uvas Muscat y siente una mayor simpatía hacia los humanos que la mayoría de los shinigamis.

El sitio oficial de la película previamente presentó el trailer que ofrece un breve vistazo de Ama:


El filme se estrenará el 29 de octubre en Japón. Una precuela de tres mini episodios titulada "Death Note NEW GENERATION se presentará en Hulu el 16 de septiembre. Además, el distribuidor Madman Entertainment mostró previamente en agosto el trailer subtitulado en inglés.

Namie Amuro interpreta las canciones "Dear Diary", la canción tema de la película, y "Fighter". La primera es una balada basada en el título de la película: "Light up the NEW world". "Fighter" es un número de baile escrito desde el punto de vista de Misa Amane.

La película es una "secuela prohibida" a los dos live action anteriores: Death Note 2006 y Death Note: The Last Name. El filme se rodó en lugares del extranjero y Warner Brothers la distribuirá. 

Fuente: ANN

Escrito por: Tania Ávila 

No hay comentarios.:

¡Comenta! Es muy importante tu opinión para el equipo de Manga México

Con tecnología de Blogger.