El nuevo live-action de Death Note también en cines mexicanos

El más reciente filme de Death Note: Light Up The New World, será proyectado en México a través de Arcade Media en distintos Cinemex alrededor del país a partir del mes de noviembre.


Además del live-action de Death Note, serán proyectadas Kiki, FreeXPaprika y una película sorpresa más en las fechas 5 y 6, 12 y 13, y 19 y 20 del mes, es decir cada miércoles y jueves de las tres primeras semanas de noviembre.


Death Note: Light Up The New World será proyectada en el idioma original japonés con subtítulos en español.

La película es una "secuela prohibida" de los dos live actions anteriores: Death Note 2006 y Death Note: The Last Game. En esta nuevo filme una sociedad de información altamente avanzada es acosada por un ciberterrorista en 2016. Nuevos personajes que "heredaron" el ADN de Light  y L emergen. Ellos desencadenarán una guerra en la tierra por causa de las seis Death Note.


El manga de Death Note es publicado en México por Panini Comics, serie que cuenta al día de hoy con 9 volúmenes de 12 publicados.

Sinopsis de Panini Comics:
"El Reino de los Shinigami se ha vuelto aburrido, y Ryu, uno de ellos, ha decidido dejar caer su Death Note al mundo de los humanos, buscando un poco de diversión. Light Yagami, el mejor estudiante de su clase, la encuentra y no tarda en descubrir, con horror y fascinación, que la Death Note es real y que la persona cuyo nombre se escriba en la Death Note morirá… sin falla. ¿Qué hará Light con tanto poder al alcance de sus manos? Es así como comienza esta emocionante aventura, en la que las inteligencias más grandes del mundo se enfrentan en un duelo sin precedentes. ¡No te la pierdas!"

No hay comentarios.:

¡Comenta! Es muy importante tu opinión para el equipo de Manga México

Con tecnología de Blogger.