La nueva pelicula de Yo-kai Watch sera hibrida de anime/actores reales


La tercera película de Yo-kai Watch tendrá escenas de anime y escenas con actores reales. Esta película tendrá por título “Yo-kai Watch: Sora Tobu Sujira to Double no Sekai no Dabouken de Nyan!" (Yo-kai Watch The Movie: La ballena voladora y la gran aventura de las palabras dobles, ¡Miau!).

Se mostró un tráiler donde muestra tanto escenas en anime como escenas con actores reales interpretando a conocidos personajes de la serie. La película se estrenará este 17 de diciembre.


Yo-kai Watch tiene un manga que sigue en publicación y actualmente lleva once tomos. Panini Comics México lo está publicando en nuestro país el cual maneja un formato de 96 páginas y un costo de 49 pesos. Actualmente lleva publicados dos tomos.

Sinopsis de Panini Comics
“Nathan Adams es un estudiante normal de quinto de primaria. Un día, mientras pasaba por la montaña detrás de su casa, se encontró con Whisper, el Yo-kai mayordomo… De él recibió un misterioso artefacto que le permite ver a los Yo-kai: el “Yo-kai Watch”. ¡Ahora, Nathan deberá ayudar a los Yo-kai con sus problemas y volverse su amigo! ¡Esta es una comedia de Yo-kai extraños que te harán reír de principio a fin!” -Panini Comics

Fuente: ANN

Ansemfalso

No hay comentarios.:

¡Comenta! Es muy importante tu opinión para el equipo de Manga México

Con tecnología de Blogger.