La pelicula de Sword Art Online se estrenara de forma simultanea alrededor del mundo


Kadokawa anunció este lunes que la película Sword Art Online: Ordinal Scale se lanzara de forma simultanea alrededor del mundo el 18 de febrero de 2017. 

El anuncio no dio más detalles sobre cómo se distribuirá. Solo que se proyectara en 1,000 salas de cine alrededor del mundo. La película tomara lugar luego del arco Mother’s Rosario, donde terminó la segunda temporada del anime.

Los distintos mangas de este anime han sido publicados por Panini Comics Mexico en nuestro país. Específicamente, el arco de Aincrad, el arco de Fairy Dancer, y los primeros dos tomos del arco Phantom Bullet.

Sinopsis de SAO: Aincrad
"El primer juego de rol en línea a nivel mundial: (VRMMO) Sword Art Online. Un juego que puede transportar al individuo completo al mundo de la fantasía. Una de sus innovaciones es que puede mantener diez mil jugadores en línea simultáneamente. Sin embargo, una cruel realidad les esperaba a estos jugadores. [Aunque esto sea un juego, no se debe tomar como tal.] Se trata de un juego mortal, donde el “game over” es sinónimo de muerte. La única salvación es invadir el castillo flotante “Aincrad”. ¡UNA INCREÍBLE SAGA HEROICA ESTÁ A PUNTO DE COMENZAR!" -Panini Comics

Fuente: ANN

Ansemfalso

No hay comentarios.:

¡Comenta! Es muy importante tu opinión para el equipo de Manga México

Con tecnología de Blogger.