Se transmitira el Cinema Kabuki One Piece en Los Angeles.


The Japan Foundation ofrece proyecciones del Cinema Kabuki: One Piece, con subtítulos en inglés, en el Teatro Chino, en Los Ángeles, California.


El evento será gratuito. Sera el 27 de noviembre a las 10 am y a la 1:30 pm. Se debe hacer reservación en la web de la fundación para poder tener acceso al evento. La obra abarca los tomos 51-60 de One Piece, los cuales abarcan el arco del rescate de Ace.

El manga de One Piece lleva publicados en Japón 82 tomos (y esta por salir el 83 en noviembre). En nuestro país el manga es publicado por Panini Comics México y actualmente lleva 21 tomos publicados.

Sinopsis de la historia:
“One Piece narra la historia de Monkey D. Luffy, un chico que desea convertirse en el rey de los piratas, y para ello, navega los mares recolectando tesoros y peleando contra temibles piratas. Además, está en busca de miembros que se quieran unir su tripulación para navegar por uno de los lugares más peligrosos, el Grand Line, donde se encuentra el "One Piece", el tesoro de Gol D. Roger”. -Panini Comics-

Fuente: ANN

No hay comentarios.:

¡Comenta! Es muy importante tu opinión para el equipo de Manga México

Con tecnología de Blogger.