¡Hayao Miyazaki, listo para una nueva película para el 2019!


Tras el especial televisivo Owanarai Hito Miyazaki Hayao que se trasmitió por la cadena NHK en pasado domingo en honor al maestro Hayao Miyazaki, se ha informado que el aclamado director piensa trabajar en una nueva película animada. Lo cual generó impresiones por parte de todo el mundo debido a que ya hace tres años desde que Miyazaki anunció su retiro como director de largometrajes. 

Según esto, Miyazaki está trabajando en la próxima cinta desde que anunció su retiro tras haber concluido con el corto “Kemushi no Boro” en el Museo Ghibli. Miyazaki comentó en la presentación del proyecto que si era necesario trabajar cinco años en la producción del film, éste lo terminaría cuando él tuviera ochenta años de edad; sin embargo, el propio Hayao sugirió que ésta podría estar lista para el 2019, un año antes de las Olimpiadas en Tokio 2020. 

Aunque el proyecto aún no recibe la luz verde para continuar, el legendario director ya está en la elaboración de storyboards para la cinta. Toshio Suzuki, compañero y productor de Miyazaki, comentó que eso era algo que él haría hasta el día de su muerte. 

El corto de Kemushi no Boro estará finalizado para su proyección el próximo año en el Museo Ghibli. Cabe mencionar que el propio Miyazaki tardó más de veinte años para planificar la historia del cortometraje, al cual resumió como: ““La vida de una diminuta oruga peliaguda, tan diminuta, que podrías aplastarla con los dedos“.

Hayao Miyazaki es conocido mundialmente por sus películas animadas llenas de amor, fantasía, suspenso y momentos únicos e irrepetibles llenos de majestuosa imaginación. 
Entre las cuales cabe resltar; El viaje de Chihiro (ganadora de Oscar en 2001), Mi vecino Totoro, La princesa Momonoke, Pompoko, Nikcy: La aprendiz de bruja, entre otras… 

Fuente: ANN 

By: SPD 

No hay comentarios.:

¡Comenta! Es muy importante tu opinión para el equipo de Manga México

Con tecnología de Blogger.