La cuarta pelicula de Rebuild of Evangelion esta en progreso


El director Takeshi Honda, encargado de las películas “Rebuild of Evangelion” afirmó en una entrevista con UK Anime Network que la cuarta película de la serie está en progreso.

“Actualmente estamos trabajando en la nueva película de Evangelion” -afirmó el director. “Estamos trabajando muy duro, así que les agradecemos su paciencia, pero les pedimos que sigan siendo pacientes, porque esta será el último episodio”.

En la entrevista también comentó que espera terminar la saga de películas apropiadamente, porque le es pesado seguir con este trabajo debido a su edad. Hideaki Anno comento en julio que, después de terminar de dirigir la película Shin Godzilla, volvería a Evangelion.

Neon Genesis Evangelion tuvo una adaptación a manga que, tras varias pausas, finalizó con 14 tomos. Los primeros fueron publicados en nuestro país por Editorial Mundo Vid. Actualmente, es publicado por Panini Comics y van en el 5to tomo.

Sinopsis de Panini Comics
"En el año 2000, un meteorito cayó sobre la Antártida y causó un desastre que provocó la muerte de la mitad de la humanidad. Quince años después, la humanidad enfrentó a una nueva amenaza: “los ángeles” que son gigantes de origen desconocido que atacan a la humanidad. En respuesta a los ataques, la humanidad creó los “Evangelion” armas humanoides de combate que son manejadas por tres jóvenes elegidos en cuyos hombros descansa el destino de la humanidad. Su lucha está por comenzar." -Panini Comics

Fuente: ANN

Ansemfalso

No hay comentarios.:

¡Comenta! Es muy importante tu opinión para el equipo de Manga México

Con tecnología de Blogger.