Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4 se venderá en Norteamérica


El videojuego Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4 Road to Boruto, expansión de Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4 se venderá en formato físico para PlayStation 4 y Xbox One en Norteamérica, de acuerdo al anuncio de Bandai Namco Entertainment. El videojuego previamente se anunció para Europa y Japón.

Al igual que el lanzamiento físico en otras regiones, se incluirá la versión completa de Ultimate Ninja Storm 4, los tres previos DLC del juego principal, así como la expansión Road to Boruto, que costará 49,99 USD. 

Bandai Namco describe así la expansión: "Road to Boruto incluye combates relámpago, gráficos en calidad anime, y un épico modo historia para Ultimate Ninja Storm 4 mientras se integran todas las nuevas aventuras de Boruto Uzumaki en Boruto -The Naruto Movie-. En adición, en el nuevo modo historia Road to Boruto se incluyen nuevos personajes jugables para la versión online y offline además de nuevos estilos de batalla para Naruto Uzumaki y Sasuke Uchiha además de disfraces de Naruto Hokage y Sasuke en versión adulta".

La expansión DLC está pensada para jugadores que compraron el juego original y sólo desean el contenido de la nueva expansión. Los jugadores de todas las versiones podrán transferir sus archivos a la nueva expansión. 

Road to Boruto permitirá a los jugadores ir a través de la historia de Boruto, tanto del manga como de la película, incluyendo la pelea de Sasuke contra Kinshiki; y los jugadores podrán explorar nuevas áreas de la villa.

El videojuego se lanzará el 3 de febrero del próximo año y vendrá con 13 opciones de lenguaje para la PSP 4, PC via Steam y Xbox One. Estará doblado en cuatro idiomas: japonés, inglés, portugués de Brasil y español, así como subtítulos en ingles, francés, italiano, alemán, portugués de Brasil, ruso, chino tradicional, coreano y árabe. 



Fuente: ANN

No hay comentarios.:

¡Comenta! Es muy importante tu opinión para el equipo de Manga México

Con tecnología de Blogger.