Se anunció nuevo anime de Assassination Classroom


El número 51 de la revista Shonen Jump, anunció que el manga spin off de Assassination Classroom, “Koro-sensei Q!”, tendrá una adaptación al anime. Serán 12 capítulos de 10 minutos de duración c/u.

Este manga comenzó a publicarse en octubre de 2015, mientras la serie original seguía en publicación. Aquí, Koro-sensei es un rey demonio en un mundo de espadas y magia (muy al estilo de Dragon Quest).

Assassination Classroom finalizó este año con 21 tomos. Es publicado en nuestro país por Panini Comics y actualmente lleva 12 tomos.

Sinopsis de Panini Comics:
"Llega a México uno de los mangas más pedidos por los lectores: ¡Assassination Classroom, de Yusei Matsui! Como ya sabes, en esta historia los protagonistas deben asesinar (sí, ¡asesinar!”) a su profesor: el encantador Korosensei. Para ello, deben idear la mejor manera, ¡pues no será una tarea nada fácil! Las razones son desconocidas, así que lo único que saben es que matándolo salvarán a la Tierra de la completa destrucción. ¿Cuáles son los motivos reales? ¿Lo lograrán por sí mismos o necesitarán la ayuda de otros? ¡No te pierdas ni un solo tomo de esta serie y descúbrelo por ti mismo mes a mes!" -Panini Comics

Fuente: ANN

Ansemfalso

No hay comentarios.:

¡Comenta! Es muy importante tu opinión para el equipo de Manga México

Con tecnología de Blogger.