Se hará pelicula live action de Ajin


Se dio luz verde para realizar una película Live Action del manga Ajin: Semi Humano, del mangaka Gamon Sakurai. La película tendrá algunos cambios con respecto al manga.

La película será dirigida por Katsuyuki Motohiro, y con Takeru Satoh (a quien quizás recuerdes por interpretar a Kenshin en la trilogía live action de Ruruoni Kenshin) en el papel de Kei Nagai, quien en esta película será un médico interino, no un chico de prepa que aspira estudiar medicina como en el manga.


El manga de Ajin actualmente lleva 9 tomos en Japón. A partir del tomo 2, es el dibujante quien se encarga completamente del guion y el dibujo. En nuestro país es publicado por Panini Comics México. Esta semana sale el tomo 3.

Sinopsis por Panini Comics:
"Hace 17 años en un campo de batalla en África apareció un ser humano que no moría. Más tarde, en raras ocasiones aparece entre los seres humanos una nueva criatura desconocida que nunca muere. A esta criatura los humanos la conocen como “ajin”. Justo antes de las vacaciones de verano, un estudiante japonés de preparatoria murió al instante en un accidente vial mientras regresaba de la escuela. Dado que el chico revivió, se ha ofrecido una gran recompensa por él. Así comenzó la fuga del chico, pues toda la humanidad se ha puesto en su contra. El primer Ajin se vio hace 17 años en África, los locales lo llamaban ‘soldado de Dios’ Ese chico resultó ser un Ajin… ¡un Ajin! ¡Me investigarán hasta que muera! ¡¿Hasta cuándo moriría?! Debes encontrar a Kei Nagai antes de que nos lo robe otro país" -Panini Comics-

Fuente: ANN

Ansemfalso

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.