El juego de Ataque de los Titanes muestra preview de Mikasa



KOEI Tecmo mostró este lunes la versión de Mikasa Ackerman del primer tráiler de Shingeki no Kyojin: Shichi Kara no Dasshutsu (Ataque de los Titanes: Escape del borde de la Muerte) para Nintendo 3DS. Al final del video Mikasa dice: "Lo siento, es probable que no pueda mantener mi promesa contigo".


La historia del videojuego es totalmente original. El jugador es un miembro de las tropas de reconocimiento que investiga cierto castillo fuera de las murallas. Los titanes atacan y éste cae dentro del castillo con su equipo de maniobras 3D roto. El jugador deberá reunirse de nuevo con sus aliados -incluyendo personajes del anime- y escapar del misterioso castillo. 
La versión de Levi se mostró en noviembre. 



El juego se lanzará en Japón el 30 de marzo. La versión estándar del juego costará 5,800 yenes (aproximadamente 1,074 pesos mexicanos), mientras que la edición especial "Caja del tesoro" -que incluye un libro de imágenes, la banda sonora, dos pósters a prueba de agua, seis insignias grandes de estaño y los exclusivos temas para 3DS con las voces de Mikasa y Levi- costará 12,800 yenes (2,390 MXN). Las primeras copias de la edición estándar incluirán el tema exclusivo con la voz de Eren, mientras que las primeras ediciones de la edición especial incluirán también el tema de Erwin. 


Fuente: ANN



No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.