Tercera película de Yo-Kai Watch vence a Rogue One en taquillas

Eiga Yo-Kai Watch: Sora Tobu Kujira to Double no Sekai no Daibouken da Nyan! vendió 545,211 boletos en 415 cines de Sábado a Domingo. Eso es el 57.5 por ciento de la semana de estreno de la película, que ha ganado 5.53 billones de yenes (aproximadamente 958, 574,400 MXN).

En comparación, Rogue One: A Star Wars Story vendió 413, 600 boletos en 368 pantallas en los mismos días. Lo que equivale al 52.5 por ciento de su venta total desde el estreno. El filme se estrenó el viernes y ha ganado 920 millones de yenes (160, 143, 110 MXN). 

Yo-Kai Watch The Movie: The Flying Whale and the Grand Adventure of the Double Worlds, Meow!, la tercera película de la franquicia, se posicionó en ventas sobre Rogue One después de que ésta debutara en Japón como #2 en taquillas. 

El año pasado, Eiga Yo-Kai Watch: Enma Daioh to Itsutsu no Monagatari da Nyan! también debutó en la misma semana que Star Wars: The Force Awakens en ciscusntancias similares. Star Wars se estrenó el viernes y Yo-Kai el sábado

Fuente: ANN

No hay comentarios.:

¡Comenta! Es muy importante tu opinión para el equipo de Manga México

Con tecnología de Blogger.