Ajin tendrá un OVA acompañando el decimo tomo


Se anunció que el decimo tomo del manga de Ajin: Semihumano, incluira un OVA que tratara sobre el pasado de Sato. Este vendra con una edición limitada del tomo 10 que incluira esta OVA.

El equipo encargado del anime volvió para trabajar en esta OVA. Ya anteriormente habian puesto regalos asi en los tomos 8 y 9 respectivamente. El tomo saldrá a la venta el 7 de abril.


El manga sigue en publicacion y al momento lleva 9 tomos publicados. En nuestro país es publicado por Panini Comics Mexico. Este mes salio el tomo 5, con un ritmo bimestral.

Sinopsis de Panini Comics:
"Hace 17 años en un campo de batalla en África apareció un ser humano que no moría. Más tarde, en raras ocasiones aparece entre los seres humanos una nueva criatura desconocida que nunca muere. A esta criatura los humanos la conocen como “ajin”. Justo antes de las vacaciones de verano, un estudiante japonés de preparatoria murió al instante en un accidente vial mientras regresaba de la escuela. Dado que el chico revivió, se ha ofrecido una gran recompensa por él. Así comenzó la fuga del chico, pues toda la humanidad se ha puesto en su contra. El primer Ajin se vio hace 17 años en África, los locales lo llamaban ‘soldado de Dios’ Ese chico resultó ser un Ajin… ¡un Ajin! ¡Me investigarán hasta que muera! ¡¿Hasta cuando moriría?! Debes encontrar a Kei Nagai antes de que nos lo robe otro país"

Fuente: ANN 

No hay comentarios.:

¡Comenta! Es muy importante tu opinión para el equipo de Manga México

Con tecnología de Blogger.