I Am a Hero finalizará dentro de 7 capítulos


La sexta edición de la revista Big Comic Spirits, de la editorial Shogakukan, anunció el sábado que el manga de Kengo Hanazawa, I Am a Hero, historia de horror con temática zombie, se reanudará en el siguiente 16 de enero tras una breve pausa en noviembre; así, el manga finalizará dentro de 7 capítulos más.

I Am a Hero es un manga seinen con actualmente 21 tomos publicados en Japón, de los cuales 19 han sido publicados hasta el momento en México.

Panini Comics anunció que el siguiente tomo 20 será publicado en febrero próximo, además de confirmar el título con periodicidad trimestral.

"¿Qué se necesita para ser un héroe? Sea cual sea la respuesta, Hideo Suzuki no parece serlo. Y es que, entre sus reflexiones sobre su mediocre vida como ayudante y las alucinaciones que lo persiguen, sin duda no es el indicado para actuar cuando el mundo se vuelva un lugar aterrador. Pero a veces no hay elección: el caos se desata y solo puedes dejarte vencer… o ponerte una gorra, cargar tu escopeta y gritar I am a HERO! Panini Manga te trae uno de los más premiados mangas de terror. ¿Tienes lo necesario para leerlo?" - Panini Comics

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.