12 enero 2017

Lanzan promo en anime para celebrar el ultimo tomo de Blood Lad


Kadokawa lanzó un video promocional en anime para celebrar el lanzamiento del ultimo tomo del manga Blood Lad, de Yuki Kodama.

El manga lanzó su capitulo final en septiembre, mientras que el tomo 17 (y ultimo) salio a la venta el 31 de diciembre del año pasado. El estudio NAZ se encargó de la animacion. Y como dato curioso,  el mismo equipo que realizo el anime volvió para este video.


El manga de Blood Lad es publicado en nuestro pais por Panini Comics Mexico. Actualmente llevan 6 tomos publicados y este año paso a tener ritmo bimestral.

"El vampiro Staz es jefe territorial de cierta región del mundo de los demonios. Él rechaza su naturaleza de vampiro y le encanta la cultura otaku. Cierto día, en su territorio apareció Fuyumi Yanagi, una joven de Japón. Staz no pudo contener su emoción por encontrarse al fin con una humana y, mejor aún: ¡una chica japonesa! Sin embargo, cuando Staz salió a encargarse de un intruso ¡un monstruo devoró a Fuyumi! Ella reapareció como un fantasma que había perdido todo su encanto. Staz está decidido a revivirla a toda costa. Frases: 1) “Monstruos con capas de cuello alto que, noche tras noche, succionan la sangre de los humanos. Monstruos que se hacen pasar por nobles europeos. Fingen ser grandes condes.” Staz 2) “En el momento en que vi sus ojos, sentí esa extraña atracción.” Staz 3) “Es como si no me hubiera ido. Si todo mundo imagina a otra Fuyumi, ¿entonces que pasará conmigo?” Fuyumi Yanagi" -Panini Comics

Fuente: ANN 
Ansemfalso
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario