My Hero Academia obtiene videojuego para Smartphone


El numero nueve de la revista Weekly Shonen Jump anunció este lunes que que el manga y anime, My Hero Academia obtuvo un videojuego para Smartphone. 

El juego saldrá en 2017 y tendrá por nombre My Hero Academia: Smash Tap.

El manga sigue publicandose y actualmente lleva 12 tomos. En nuestro pais es publicado por Panini Comics México y lleva actualmente 4 tomos, con un ritmo bimestral.

Sinopsis por Panini Comics:
"En un mundo donde los superpoderes son cosa de todos los días, ¿qué sucede con un aspirante a superhéroe que no tiene ningún superpoder? Izuku Midoriya tiene la mala fortuna de no haber manifestado ninguna “singularidad” (superpoder), pero ha cautivado la atención de All Might, el más famoso de los superhéroes, quien tiene un plan para ayudar a Midoriya a ingresar en la Preparatoria U.A., escuela especializada en la profesionalización de jóvenes superhéroes. Catch phrases • “No es malo soñar, pero tampoco puedes soñar con algo que está fuera de la realidad.” -All Might • “Un verdadero héroe es aquella persona que supera los infortunios de la vida.” -Napoleón Bonaparte • “No lo lograré si no me esfuerzo mucho más que cualquier otra persona.” -Izuku Midoriya"

Fuente: ANN 

No hay comentarios.:

¡Comenta! Es muy importante tu opinión para el equipo de Manga México

Con tecnología de Blogger.